viernes, 21 de enero de 2011

Sinde

Empiezo a perderme en el intento de conocer y comprender cuáles son las preocupaciones de un Ministerio denominado de Cultura, imagino que deben de ser las mismas que quien está a la cabeza del mismo como máximo responsable.
No sé el tiempo que hace que esta Señora ostenta "la cartera", de la suya se preocupa y mucho desde luego, pero en todo el que lleva no le he oído ni una sola declaración de cómo hacer más accesible "la cultura" a todo tipo de públicos, qué políticas se ponen en marcha para estudiar los diferentes colectivos sociales que ahora mismo viven absolutamente ajenos a las propuestas y programas culturales.
No sé muy bien quienes son los defendidos con tanto ahínco por la Ángeles, los que ella denomina "gente de la cultura". ¿Quién coño es esta gente?, está claro que los autores, artistas, empresarios e industria están en su cabeza, pero...¿Y los públicos?, ¿Qué públicos?, los que tiene dinero y oportunidades de pagar por los productos que nos ofertan las "industrias", (que por cierto algunos son, cuando menos, cuestionables).
Yo pago unos euracos a esa "gente" por los equipos que me compro, los cds, las cassettes, que todavía hay nostálgicos, y además, soy un pirata por usarlos, me encanta.
En fin...... me apetecía un poco de desahogo.














"Nada, aquí bajándome una peli". Mírala qué mona ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario